Hospital Ángeles Culiacán, siempre en constante renovación y comprometidos con nuestra comunidad, con el paso del tiempo se ha consolidado como el mejor hospital privado de nuestra ciudad y estado. En donde se ofrece servicio de hospitalización de adultos y de pediatría, terapia intermedia, terapia intensiva, quirófanos y un servicio de urgencias que ofrece atención las 24 horas del día. Así como estudios de radiología e imagen, laboratorios, etcétera, con equipo de vanguardia.
En un afán por seguir innovando y sobre todo mejorar la atención de nuestros pacientes pediátricos, se engalana al iniciar el Servicio de Urgencias Pediátricas, para dar servicio de manera formal, disponible las 24 horas, los 365 días del año, con un costo de consulta a precios éticos y accesibles, teniendo un costo de consulta único, a cualquier hora y cualquier día que se requiera, no importa sea domingo o festivo. Además, en un esfuerzo conjunto con las autoridades del Grupo Ángeles, se hará un descuento directo en los estudios que se requieran en la atención de nuestros pacientes.
También hemos consolidado las negociaciones con prácticamente todas las aseguradoras y con empresas que manejan una cantidad muy grande de personal, para brindarles la atención médica, ajustándonos a tabulador. El equipo humano que conforma este servicio de pediatría son médicos especialistas y subespecialistas certificados, de reconocida trayectoria académica y laboral, que cuentan con el reconocimiento de nuestra misma sociedad y comunidad médica.
Con este nuevo servicio de urgencias pediátricas, nos comprometemos con ustedes a brindarles una atención de calidad, de manera muy humana, a precios muy accesibles y competitivos, y continuar buscando los caminos para que aquellos pacientes que cuenten con servicios médicos de aseguradoras ya no sufran por cuestiones de reembolso y detalles administrativos.
Estaremos siempre listos, siempre atentos para salvaguardar y cuidar lo más preciado de nuestras familias: nuestros hijos. Sólo necesitamos que nos permitan la oportunidad de servirles.

Equipo de Urgencia Pediátrica:
Dr. Saúl Avilés Mariscal
Dr. Rodrigo Tapia Borgo
Dr. Rigoberto Carrasco Félix
Dr. Juan Rafael Buelna López

Leave a comment