Como un concepto de cuidado de imagen para el hombre es que The Barber’s Spa llegó a Culiacán, con unas instalaciones de primer nivel esta franquicia abrió sus puertas para ofrecer el mejor servicio de peluquería y spa para todo tipo de hombre.

Este proyecto llegó de la mano de Antonio Tomás Obrador Vera, director general de The Barber’s Spa y el socio propietario, Héctor Melesio Cuén Díaz, quienes quisieron traer a la ciudad este modelo exitoso que ya cuenta con más de 80 sucursales en todo el país y que además ha sido reconocido como una de las mejores peluquerías en Latinoamérica.

“Es un modelo de negocio para el hombre que está preocupado por su imagen, es un centro integral donde tenemos todos los servicios para mejorar la imagen de los hombres”, mencionó Obrador Vera.

Esta franquicia cuenta con dos modelos de negocios: el Barber’s Spa, lo que es la peluquería y barbería ancestral con protocolos muy definidos y la parte de spa donde dan servicios de facial, manicure, pedicure, entre otros, que necesita el hombre moderno.

El otro modelo es para gente más joven, para los millenials, se llama La Logia Barberías, donde se tiene barbería, peluquería y tatuajes, concepto que llegará próximamente con una sucursal en la ciudad.

Para el director general de esta franquicia lo que los hace diferentes son las instalaciones que recuperan ese toque de la peluquería ancestral, el personal está altamente calificado, todos los productos que se utilizan son específicamente hechos para hombres, ya que las características del cabello y piel es muy diferente a la de las mujeres, por  eso se tienen productos que son específicamente para el hombre.

Explicó que su segmento de mercado es para aquel caballero que está interesado en manejar bien su imagen, ya que a su parecer, hoy por hoy para temas sociales, trabajo o cualquier situación, la apariencia siempre influye mucho.

“Considero que visitar un Barber’s Spa es una experiencia, la esencia de la franquicia es realmente vivir una experiencia, donde te sientes a gusto, donde estás en tu espacio, recibes un servicio de primera, te atienden correctamente; es toda una experiencia”.

Esta primera sucursal en Culiacán tiene servicio para hombres y niños donde podrán obtener un servicio de calidad y calidez, con los mejores estándares, así que si quieres vivir esta experiencia y mejorar tu imagen este es el lugar indicado, puedes visitarlos en boulevard Francisco Labastida Ochoa #1675, Desarrollo Urbano Tres Ríos o llamar al (667) 284-6002.

Leave a comment