Con una variada cartelera se presentó el programa de la temporada Primavera SAS-ISIC 2020 que traerá espectáculos de calidad a la ciudad que podrán ser disfrutados al máximo.

Leonor Quijada, directora general de la Sociedad Artística Sinaloense anunció que para esta temporada se busca seguir trayendo lo mejor al público culiacanense ya que con las mancuernas que se hacen con distintas empresas e instituciones se pueden traer estos espectáculos de gran calidad.

Para esta ocasión llegará el ballet de Monterrey con su espectáculo Peter Pan con una escenografía y vestuario de gran color y belleza acompañado de la destreza y gracia de excelentes bailarines.

En la parte musical como un regalo de día de las madres se presentará Ricardo Montaner con su tour 2020 deleitando con sus mejores éxitos y el romanticismo que tanto lo caracteriza.

Para el público que gusta del teatro, Benny Ibarra traerá la presentación escenográfica del best seller Novecento, donde en un divertido monólogo narra la historia de un hombre que solo ha vivido en un barco y tiene que enfrentar y conocer la vida en la tierra.

Con la combinación de varias disciplinas artísticas, llega el espectáculo Cirque Eloiza Hotel desde Canadá con una sensacional escenografía inspirada en la elegancia de los mejores hoteles, el espectáculo reúne música en vivo, teatro, danza, hazañas de fuerza, atletismo y mucho humor.

Para adquirir tus boletos o carnet en línea es a través de la página superboletos.com o puedes obtener más información en www.sas.org.mx, llamar al (667) 717 9513 o al WhatsApp (667) 101 5760.

Leave a comment