Para presentar el increíble proyecto de Cuatro Ríos, se llevó a cabo un showroom a un grupo de personas para mostrarles el mejor lifestyle a la orilla del río.

Los asistentes a este evento realizado en el restaurante El Farallón pudieron apreciar a detalle el proyecto que LOMA Desarrollos trae para los culiacanenses, donde ofrece un sinnúmero de amenidades en un espacio rodeado de naturaleza y con una vista increíble.

En esta sala de exposición los asesores de ventas mostraron a los invitados las grandes ventajas de adquirir algún inmueble en este proyecto, ya que aparte de plusvalía y calidad, Cuatro Ríos será el primer desarrollo de usos mixtos a la orilla del río, situado en Culiacán, Sinaloa.

Un espacio único donde podrás realizar diferentes actividades cerca de la naturaleza, integrando el estilo de vida que siempre soñaste, y con una amplia oferta comercial.

“Me pareció un proyecto muy interesante y con gran potencial”, mencionó el Dr. Ramiro Madrid, uno de los invitados a esta presentación. 

Si estás interesado en saber más de este proyecto te invitamos a visitar su showroom ubicado en Blvd. Enrique Sánchez Alonso 2077, Desarrollo Urbano Tres Ríos o agendar una cita al (667) 146-6735.

Leave a comment