Por Nora Aragón

Sin duda, sabemos que para muchas mujeres uno de los días más importantes de sus vidas, es el de su matrimonio o boda, y no por el festejo y todos sus elementos, sino por el significado que tiene dar el siguiente “gran paso”.

Algo de suma importancia para este gran día es el look de la novia. Ya que será algo que te representará porque sabemos que contarás con un equipo que documentará cada detalle del día tan especial.

Es por eso que, al momento de elegir todos tus elementos, una novia bonita no es el vestido, el tocado, el ramo o inclusive el maquillaje y peinado, es la armonía perfecta entre todos estos detalles, que harán destacar tu belleza y tu personalidad como novia.

Realizamos esta editorial de moda dándote una propuesta Boho Chic, una tendencia que apareció en 2017 y sin duda, llegó para quedarse; la cual enfatiza frescura, romanticismo y la delicadeza del look, ya que estamos ante un estilo en el que los detalles importan muchísimo.

Si vas a contratar el servicio de algún profesional para realizarte el look, asegúrate de pueda estar a tu disposición para el retoque y que no pierdas ese aspecto natural que te define.

Así que antes de seguir alguna tendencia o moda. Te invitamos a que primero te analices y decidas cómo te quieres ver en ese gran día. Sintiéndote bella y cómoda en todo momento.

 

Fotografía

Paulino Campos

(667) 102-3568

@paulinocampos

https://www.facebook.com/paulinocamposphotography/

Video

Ismael Cancino/Miguel Hernández

Moda

Luciana Balderrama Bridal

www.lucianabalderrama.com

Headpieces

Flower folk

(667) 198-5095

Zara

www.zara.com

Locación

Casona Centenario

Modelo

Karime León

Imagen/Coordinación

Nora Aragón

@noraaragon.casadeimagen

@noritaragon

(667) 756-6618

https://www.facebook.com/NORAARAGONMAKEUP/

Editora

Eleana Carrasco

Leave a comment