El Summit Empresarial Sinaloa es uno de los eventos de negocios de mayor influencia en el Noroeste de México. Éste año se celebrará su Quinta Edición, con cita el 17 de octubre, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán.

En el año 2015, AMMJE Culiacán decide inspirar a Sinaloa y al Noroeste de México a través del Summit Empresarial Sinaloa, un evento de negocios que promueve el desarrollo económico y social de la región. Durante casi cinco años, ha contado con la participación de conferencistas internacionales de empresas como Google, Twitter, Lacoste, Walmart y empresarios de Sillicon Valley. Además, el Summit Sinaloa ha colocado al estado en el foco de los negocios con la asistencia de empresarios de todo el Noroeste de México y conferencistas de países como Italia, Chile y Colombia, dejando un impacto acumulado en más de dos mil asistentes.

Además, la edición del Summit Empresarial de este año también contara con “El Elevador”, espacio creado por el Summit Empresarial Sinaloa donde tres emprendedores finalistas, podrán exponer su idea de negocio ante un panel de posibles inversionistas para obtener retroalimentación y una posible inversión.

Los Conferencistas

Karina Alarcón

Ejecutiva de Google y YouTube, experta en storytelling. Ha ayudado a cientos de anunciantes para hacer exitosas sus campañas y ha apoyado a decenas de emprendedores en diferentes países con técnicas de storytelling.

 

 

Nicolás Celis

Productor de cine, co-productor de la película ROMA. Sus producciones han sido galardonadas en el Festival de Cannes, Festival Internacional de cine Toronto, el Festival de Venecia, premios BAFTA, premios Ariel, los Globos de Oro y los premios Oscar.

 

 

Fritz Thompson

Conferencista Internacional. Ingeniero Mecánico y Licenciado en Economía por la Universidad de Texas. Ha compartido sesiones con participantes de diferentes programas del IPADE, además de una certificación como conferencista motivacional por el IAP Career College y una certificación en resiliencia por el Instituto Español de Resiliencia.

 

 

Admisión general: $1200

Precio de preventa: $1000

Preventa hasta el 30 de septiembre

Un porcentaje del valor de tu boleto será donado al Jardín Botánico de Culiacán

Leave a comment