Este espacio de Jardín Botánico Culiacán propone alternativas para una vida más natural y convoca a la comunidad creativa a ofrecer sus productos.

¿Qué es La Tienda Del Botánico?

Es un espacio donde el diseño convive con el arte y la naturaleza, esta plataforma ofrece productos de diseño originales creados por talento local y nacional.

Este espacio que se encuentra justo al entrar a Jardín Botánico Culiacán, es una comunidad de creativos que comparte una visión, la de impulsar la cultura del diseño y el cuidado del ambiente. Todo lo recaudado en la tienda se usa para el desarrollo de proyectos al servicio de la comunidad, para la conservación de la biodiversidad de especies y el mantenimiento tu Jardín Botánico.

¿Qué podemos encontrar en La Tienda Del Botánico?

Es una alternativa que ofrece Jardín Botánico Culiacán para darle a la comunidad un lugar donde se puedan encontrar cosas nuevas y diferentes, proyectos emergentes y, sobre todo, productos con una gran conciencia por el cuidado del ambiente. La creatividad y el diseño mexicano es la mayor inspiración.

Aquí se pueden hallar productos naturales, joyería y accesorios de origen nacional, snacks orgánicos, cuidado para la piel y cabello, pequeñas plantas, artículos biodegradables y artículos exclusivos de Jardín Botánico.

¿Qué puedo hacer si quiero comercializar mis productos en La Tienda Del Botánico?

La Tienda Del Botánico también invita a participar a toda la comunidad creativa de México, ya que recibe productos de diseñadores de cualquier disciplina como industriales, gráficos, moda, joyería, productores, entre otros diseñadores independientes, despachos consolidados, marcas, estudiantes y entusiastas que produzcan piezas únicas, de su autoría y de alta calidad.

Esta convocatoria es para creadores de diseños originales, líneas de productos alusivos a la naturaleza, jardinería, diseño industrial o de producto mobiliario, iluminación, accesorios, arte objeto, trabajos gráficos y editoriales, joyería y textil (moda), fotografía, juegos infantiles y papelería.

Envíanos tu propuesta (poder facturar es requisito indispensable) a tienda@botanicoculiacan.org con la siguiente información:

1. El título del correo es el nombre de tu marca.

2. Catálogo de productos (si no tienes, puedes enviar todas las fotos de lo que tengas en existencia en el mismo correo).

3. Descripción de tu producto y marca.

4. Precios de mayoreo y

cliente final.

Para asegurar la calidad de la exhibición y compra de tus productos, un comité será encargado de evaluar cada solicitud y contestar cada una de ellas para confirmar tu participación. Se evalúan aspectos de calidad, estética, propuesta, presentación, costos, entre otros.

Visita La Tienda Del Botánico de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y domingos de 10:00 AM a 7:00 PM, apoya y llévate un pedacito de tu Jardín Botánico Culiacán.

¿Te gustaría conocer más sobre la tienda y sus productos? Consulta su cuenta de Instagram @tiendadelbotanico.

¿Quieres unirte a la labor de la Sociedad Botánica?

Escríbenos a vinculacion@botanicoculiacan.org

WhatsApp: 6677957136

Facebook / Instagram: BotanicoCLN

Horario: lunes a sábado de 7:00 AM a 7:00 PM, y los domingos 8:00 AM a 7:00 PM

Por: Genessys Berrelleza

BotanicoCLN

BotanicoCLN

Leave a comment