El grupo femenino romántico por excelencia celebra 30 años de trayectoria artística en este 2019 y lo celebran con una gira por todo el país, llegando a las playas de Mazatlán el próximo 19 de octubre con su gira “Más Pandora Que Nunca”.

Prepárate para volver a escuchar en vivo éxitos clásicos de la década de los 80 que evocan a la nostalgia como: “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, “Cosas Que Nunca Te Dije”, “Sin Él”, “Cómo Te Va Mi Amor”. Además de temas de su más reciente producción discográfica “Más Pandora Que Nunca” en la que ponen su toque a éxitos recientes de artistas pop y de regional mexicano como: “Me Vas a Extrañar”, “Creo En TI”, “Adiós Amor” entre otros.

La nueva producción de esta gira incluye nuevas visuales, algunos digitales y otros más en los que podremos disfrutar de la belleza de Mayte, Isabel y Fernanda con la actitud fresca y divertida que las caracteriza y más de 7 cambios de vestuario en los que lucen sus facetas elegantes, clásicas y tradicionales.

101 Espectáculos, empresa promotora del evento, invita a todos los seguidores y fans a celebrar las tres décadas de vida de Pandora este próximo 19 de Octubre en el Centro de Convenciones, los boletos se encuentran a la venta a través de www.ticketstar.com.mx y en el punto de venta en Gran Plaza frente a Cinépolis.

Zona VIP: $1,760.00

Zona ORO: $1,320.00

Zona PLATINO: $990.00

GENERAL: $550.00

Se aceptan tarjetas de crédito y débito en taquilla.

Leave a comment