En las instalaciones de Nissan Aeropuerto se dio a conocer el nuevo Nissan Altima 2019, a donde asistieron decenas de personas para conocer este automóvil de sexta generación inspirado en el galardonado concepto Nissan Vmotion 2.0.

El totalmente nuevo Altima ofrece una agradable experiencia gracias a su interior premium y su sistema de eliminación de ruido que hacen tus viajes más placenteros. Cuenta con bolsas de aire frontal, lateral y de tipo cortina, sistema de control de tracción (TCS) que te ayudará a reducir el patinado de las llantas en situaciones de poca tracción. Control dinámico vehicular (VDC) el cual ayuda a mantener el control y a no salirse del camino. Alerta inteligente de punto ciego, el vehículo cuenta con sensores que detectan vehículos que entren en el área del punto ciego, entre muchas características más que harán que te decidas por el nuevo Altima 2019, tu mejor elección.

Visítalos y conoce más de este vehículo que hará que tus viajes sean más cómodos y sobre todo, seguros, los encuentras en Calzada Aeropuerto 5400-A, Culiacán, Sinaloa.

Leave a comment