Existen cientos de detalles que se deben tomar en cuenta al realizar una boda y los recuerdos son el pequeño presente de agradecimiento que los invitados tendrán para recordar el hermoso momento que fue ese evento especial.

Es por ello que los obsequios más exitosos son los que todo el mundo quiere conservar por siempre, así que para elegir los recuerditos de una manera experta este artículo brinda algunas claves para lograrlo.

Presupuesto

Antes de decidir qué tipo o cuales son las opciones para elegir los hermosos recuerditos, se tiene que establecer el presupuesto elegido ya con esto se sabrá qué tipo de recuerdos buscar. Se puede escoger un recuerdo para cada invitado y quizás cada familia o también poder seccionar para solteros y casados.

Tiempo

Entre más tiempo se tenga se podrán elegir los recuerdos, ya que si se buscan con antelación pudieran encontrar buenas promociones, paquetes más económicos o proveedores que ofrezcan precios de mayoreo.

También unos días más de anticipación pueden dar la oportunidad de personalizar los obsequios, pudiendo así comprar recuerdos sencillos, pero que podrían ser personalizados por ustedes mismos.

Tipo de recuerdo

Recuerdos útiles de uso personal

Si quieres que tus invitados te lleven a donde vayan pueden regalar kits de aseo personal con jabones, pastilleros, perfumes o espejos de bolso. También existe el lado tecnológico y serían de gran utilidad como fundas para el celular, memorias USB y audífonos ya que en estos tiempos casi todos hacen uso de estos artefactos.

Recuerdos ecológicos

Si quieren plasmar el sentido del cuidado del medio ambiente en la boda, existen algunas opciones para crear consciencia y sacar el lado más solidario de los invitados, se pueden obsequiar macetas con suculentas, semillas o plantitas que ellos mismos podrían plantar y cuidar, además de hacer recuerdos de materiales reciclados.

Recuerdos que se comen y se beben

Con este tipo de obsequios pueden generar experiencias para los invitados. Los productos comestibles, artesanales y autóctonos, alegrarán los paladares de los asistentes. Vinos, mezcales, tequilas, chocolates, mermeladas, café, dulces son algunos artículos culinarios que todo mundo disfrutará.

Recuerdos para la casa

Desde servilleteros, saleros, tazas, toallas, canastitas, alhajeros, este tipo de detalles hogareños también son muy del agrado de los invitados. Entre otros tipos de recuerdos podrían estar las velas  y esencias aromáticas, portarretratos, así como instrumentos de cocina y las figuras decorativas.

Leave a comment