Love your Bodhi

Rosa Alba Aguirre, una chica originaria de Culiacán que actualmente radica en Gdl, acaba de ser publicada por una revista internacional de salud y bienestar por ser de la Fitness Coach en México con mejor enfoque hacia el amor personal sin poner en riesgo la salud.

 

 

 


Semana de la moda/arte

A principios de mes se llevará a cabo en un conocido salón de eventos de la ciudad, dos días donde podrás encontrar moda local y arte en un mismo lugar. Nuestro amigo y colega Paulino Campos tendrá su exposición fotográfica la cual te invitamos a que no te la pierdas.

 

 

 


A million time yes

Quien inició su cumpleaños con una gran noticia fue la bella Paty de la Vega, quien actualmente radica en CDMX. Se convertirá en Ms. Borge ya que su novio se le propuso. Estaremos pendientes de más detalles sobre la futura boda. ¡Felicidades!

 

 

 


Le dio el sí rodeada de arte en la pieza visual

José Abel Salinas le propuso formalizar el compromiso a su ahora prometida Ale Llausas y eligió a la diseñadora sinaloense Alicia Gaxiola de Mendoza para confeccionar un exquisito diseño del anillo de compromiso en un zafiro rosa rodeado por diamantes de diferentes tamaños para hacerlo lucir vintage y una pieza única. Un zafiro de sinceridad, fidelidad y el inicio de una relación humana: el matrimonio.

 

 


Sin duda, México está de moda

Existen diferentes lugares en todo México donde puedes escaparte de fin de semana a vivir toda una experiencia, tal así lo disfrutaron las sinaloenses Silvana Ordaz, Georgette Muñoz, María Bazúa y Ale Hernández Bay. Ya sea el Valle de Guadalupe, el pueblo mágico de Cosalá o El Fuerte, el tren el Chepe rumbo a la Sierra Tarahumara, en un fin de semana te harán vivir experiencias mágicas.

 

 


Se regalan dudas

Este mes estaremos de manteles largos quienes estamos a favor de la filantropía ya que se llevará a cabo el informe de la JAP y tendrán como invitadas especiales a Lety Sahagún y Ashley Frangie, el dúo dinámico de “Se regalan dudas”, un podcast. Así es que acude este 11 de septiembre en el Parque Temático.

Leave a comment