Una mamá muy emprendedora

Con mucha tenacidad y ganas de traer una nueva propuesta, Andrea Palazuelos junto a sus hijos Ivana y Roberto Kelly Palazuelos están por lanzar una marca de ropa que busca satisfacer las necesidades de la mujer sinaloense. ¡Muchísima suerte!

 

 


Lorenza

La familia Angulo Ramírez cambió su residencia a la frontera de Tijuana debido al crecimiento del Grupo Los Arcos con la llegada del nuevo integrante, Lorenza. Un restaurante donde podrás vivir la experiencia de la diversidad y la pasión de la cocina mexicana. Toda la suerte a la hermosa Julia, Nora y Alejandro, y a toda la familia Angulo.

 


Welcome to Miami

Nos llena de orgullo comentar la participación de Susana Iturralde, mejor conocida como la youtuber Susideas, en el evento internacional We Love Fiestas Bootcamp @wlfbootcamp, que concentró a las mejores decoradoras latinas y ella fue la encargada de introducirlas a las redes sociales. A pasos agigantados sigues logrando tus sueños, ¡felicidades!

 


Lo tradicional está de moda

Ale Llausas, después de haber estado como chef repostera en Taller, restaurante de fine dinning en Copenhague, Dinamarca, y en Monterrey con un grupo de restaurantes como consultora administrativa, aprovecha los preparativos para su boda y deleita al paladar con algo muy tradicional, seguro te sorprenderá.

 


La bruja en Culiacán y quedó ¡encantada!

Elle Bechelani, gran trendwalker, visitó nuestra ciudad para una cena boutique con un pequeño y selecto grupo de damas para poder darles consejos sobre moda con las tendencias otoño – invierno. Las asistentes se relajaron y meditaron para escoger sus outfits. Si no la sigues, búscala en Instagram y llénate de su buena vibra.

 


Miguel Rodarte en Cln

Recientemente estuvo en Culiacán el sinaloense galardonado con el Ariel 2018 y nos comentó sobre el estreno de su nueva película Un papá pirata; apoyemos el cine mexicano y el gran talento fabricado en Sinaloa.

 

 


Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon

Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment