Ready to pop!

Con gran alegría la familia #lopezguerrero se encuentra emocionada por la llegada de los cuates: niño y niña. Y por ello, Natalia durante el embarazo estuvo llena de festejos previos a la llegada de los bebés. Su papá Nicolás está con ansias esperando el nacimiento. ¡Lo mejor está por venir! Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


#BabyAmelia

Y hablando de bebés, quienes nos dieron la sorpresa de que serían padres son Andrea Esquer y Ricardo Valenzuela. Sin duda, será una niña súper sana y muy querida por toda su familia. Eligieron el nombre de Amelia. Esta bebé llenará de alegría la vida de sus jóvenes padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Que tu alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento

Como saben, me encanta compartirles cuentas que aportan y generan cambios positivos en nuestras vidas. Y tal es el caso de @doctora.flora quien empieza con su segunda especialidad en medicina integrativa en la Universidad de Arizona. Gracias por compartir, Flora González Kim.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hablando de bellezas

Quien celebra 25 años de haber sido coronada Reina del Carnaval de Mazatlán es Esmeralda Magaña. Sin duda, este homenaje lo disfrutará junto con la bella familia que ha formado a un lado de su esposo Luis Mario Zúñiga Ramos y sus tres hijos. Estamos seguros que lo disfrutará en grande con esa alegría y carisma que la caracteriza, además de su belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bebé en camino

Marcel Castro y Francisco Monjaraz fueron a pasar unos días en la nieve, ya que creemos éstas serán de las últimas vacaciones que disfrutarán juntos porque pronto dejarán de ser dos y se convertirán en una familia. Muy emocionados por la llegada del bebé pronto sabremos qué será el nuevo miembro de esta bella familia. Nuestros mejores deseos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fashion MasterClass

Nadia Manjarrez, después de diez años de salir de Culiacán a probar suerte en el mundo de la moda, trabajando para grandes firmas como Marchesa, Badgley Mischka, Cushnie, flor et Al, regresa a hablarnos un poco de lo muchísimo que ha vivido en NY. Puedes seguirla en sus cuentas @couturefeast @nadiamanjarrez para que estés al tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

facebook: @noritaragon

Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment