Save the date

El pasado mes de abril Billy Ritz e Isabella Bátiz se comprometieron en matrimonio el cual se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Guadalajara para poder compartir tan especial momento con sus familiares y amigos cercanos.

 

 


Novia de febrero

Lucía Montaño y Ricardo Boue contraerán nupcias en la capital sinaloense a mediados de febrero de 2020. Ellos radican en CDMX donde Lucía, por motivos de trabajo, cambió su residencia, sin saber qué allá conocería al hombre con quien dirá sí frente al altar.

 

 


Save the date twice

Otra familia sinaloense que tendrán boda doble será la familia Villarreal Gallardo, ya que Angela contraerá nupcias en noviembre 2019 en las playas de Mazatlán con Andrés Hernández, originario de Celaya, Guanajuato. Mientras que Cristina y José Francisco Alonso, originario de Guadalajara, pensaron que enero del 2020 será su mejor fecha, para darse el sí también en el mar.

 

 


Dos bodas

Para la familia Aguerrebere será un gran año ya que las dos hermanas Carolina y Liliana están comprometidas. Los Pico Aguerrebere contraerán nupcias en noviembre del 2019 mientras que los Careaga Aguerrebere en marzo del 2020.

 

 


Unirán sus vidas

Jorge De la Mora y Maryfer Peña, después de ser los mejores amigos, el novio se dio cuenta que quería pasar el resto de su vida junto a ella,  y le propuso matrimonio con un romántico recorrido nocturno en el Jardín Botánico, y es ahí donde será el gran día. Enero del 2020 será la fecha para este gran acontecimiento. ¡Felicidades!

 

 


Se casarán

Irene Díaz Echavarría y José Daniel Partida a principios de noviembre en las bellas playas de Mazatlán celebrarán sus nupcias, estamos seguros que disfrutarán cada evento previo al gran día.

 

 


Por: Nora Aragón

@noritaragon

@noraaragon.casadeimagen

Leave a comment