Como cada año, la Asociación Pro-Formación y Orientación de la Mujer, IAP realiza un evento para buscar apoyos en beneficio para alguna noble causa, en esta ocasión se tendrá una venta especial de la colección de joyería de Daniel Espinoza, que es un destacado diseñador mexicano reconocido a nivel internacional, así lo dio a conocer la presidenta de Afomac, Hildelisa Ochoa de Beltrán.

Explicó que para este evento se tendrá la primicia de contar con la colección que este prestigiado diseñador hizo para la película “Las niñas bien”, y que se podrá tener acceso a la compra de este exclusivo material.

Esta expo venta de joyería se realizará con motivo de apoyo hacia el programa que se tiene para ayudar a los niños de jornaleros agrícolas, ya que son bastantes las familias que llegan a trabajar a los campos agrícolas en Sinaloa.

Los apoyos llegarán a niños que viven en la zona de la costa de Navolato, La Palma y también en Villa Juárez, donde se tienen detectadas las distintas necesidades de los menores.

“Ojalá que la población de Culiacán se sensibilizara pensando en estos niños, nosotros trabajamos para ellos brindándoles atenciones desde nutrición, salud, educación, deporte, ayudándoles precisamente a mejorar su calidad de vida ya que vienen de otros estados en los que también tienen situaciones vulnerables”.

La presidenta de Afomac reiteró la invitación al público en general para que se acerquen y conozcan esta colección y lleguen a adquirir alguna de estas piezas, mencionó que no sólo es para mujeres sino que también pueden asistir hombres que estén buscando un detalle para sus parejas, ya que esta es una buena opción.

Un porcentaje de la venta se irá a esta causa en la que el diseñador invitado, también está comprometido ya que en su trabajo resalta el talento mexicano y la creatividad de los grupos indígenas en el país.

Afomac y todas sus integrantes  trabajan de manera constante y  realizaron continuamente actividades de este tipo en la búsqueda de obtener más recursos y así poder ayudar a esos sectores de la población vulnerables y generar de este modo un cambio en sus vidas.

El evento se llevará a cabo en la terraza del restaurante Cayenna el martes 26 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, lugar donde los asistentes podrán apreciar la gran variedad de joyería, adquirir alguna pieza y así brindar un apoyo a quien más lo necesita.

Leave a comment