Estando en una de las zonas de mayor crecimiento residencial de la ciudad, Bosques del Rey Plaza abrió sus puertas con una grandiosa inauguración donde se dio a conocer la diversidad de espacios comerciales ideales para aquellos que buscan una inversión segura.

Este proyecto de Inmobiliaria Jema también incluye un residencial privado, Bosque Olivos, donde se realizará la preventa de las casas hechas con gran calidad. 

Con esto, Inmobiliaria Jema busca brindar las características ideales para el desarrollo positivo de negocios de distintos giros y con el potencial más elevado gracias a la fertilidad por explotar un sector con muy buen nivel adquisitivo, creando así un negocio seguro.

Durante la inauguración el director general Reymundo Madrid destacó las grandes ventajas de esta nueva plaza con 23 locales disponibles para la personalización del cliente y que además cuenta con 49 cajones de estacionamiento, lo cual la convierte en la más amplia de la zona con cerca de 50 mil posibles clientes.

Después de esto se dio la bendición por parte del padre Jorge Zazueta, para proceder al corte de listón y así dar por inaugurada esta plaza. 

En el evento también estuvieron presentes Héctor Orrantia Coppel, subsecretario de Promoción y Competencia Económica, Berenice Mascareño García, secretaria de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Culiacán y César Ochoa Salazar, gerente municipal de Obras y Servicios.

Leave a comment