Como un concepto privado de casas y departamentos en  Cerritos, la zona de mayor plusvalía de Mazatlán, se dio la gran inauguración del nuevo proyecto de Grupo Impulsa, Palmilla Grand Residencial, el mejor lugar para vivir en la Perla del Pacífico donde asistieron más de 800 personas a conocer esta nueva oferta inmobiliaria.

Un residencial que cuenta con golfito, alberca, chapoteadero, palapa, asadores, jacuzzi, fogateros, piñatero, juegos infantiles, cancha deportiva, acceso controlado las 24 horas, entre otras amenidades que te esperan para que vivas la historia que quieres vivir.

Palmilla Grand Residencial tiene seis modelos diferentes, construídos con la más alta calidad y con el mejor aprovechamiento de espacios para que puedas tener el hogar que siempre has deseado.

Durante la inauguración, el director general Ricardo Clouthier dio una palabras en las que resaltó todos los beneficios de adquirir un patrimonio con Grupo Impulsa. Por su parte, Manuel Clouthier, presidente del consejo reconoció el gran trabajo que se ha realizado para poder concluir este proyecto y ofrecer al público un residencial de gran calidad.

Si estás interesado en adquirir un inmueble, comunícate al (669) 913-2745 para conocer más de este residencial o visítalos en Mazatlán, zona Cerritos, casi frente al hotel Torres Mazatlán, a 500 mts de la playa.

­

­

 

­

Leave a comment