Con un acto de inauguración inició actividades la nueva clínica de Salud Capilar que tiene la mejor opción para tratar los problemas de distintos tipos de alopecia y/o calvicie brindando el tratamiento y técnicas adecuadas para su solución. 

El doctor Emmanuel Sandoval mencionó que los tratamientos son: mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas, trasplante capilar FUE, células madre AAPE y tratamiento en casa con fórmulas magistrales especializadas.

En esta clínica se trata a los pacientes de acuerdo a un diagnóstico y es así como se implementa un tratamiento en específico, se atienden tanto alopecias hereditarias que son las androgenéticas, alopecia areata que está asociada comúnmente a problemas de estrés, alopecias difusas que se dan por problemas de desórdenes hormonales o vitamínicos.

Durante el evento de inauguración se dio el corte de listón por Emmanuel Sandoval y Jesús Servin y se tuvo una recepción para los invitados que tuvieron una convivencia amena. 

Si te interesa alguno de estos tratamientos puedes visitarlos en Blvd. El Dorado 910, Col. Las Quintas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas o llamar al (667) 451-6971.

Leave a comment