Un nuevo reconocimiento se suma a la carrera del director mexicano Guillermo Del Toro. El próximo 6 de agosto, según informó la organización del Paseo de la Fama, el director será acreedor a su propia estrella en la famosa avenida de Hollywood.

El reconocimiento llega después de varios triunfos en la carrera de Guillermo Del Toro, quien ha logrado posicionar sus películas en el gusto del público internacional. Hace un par de años levantaba el Oscar a Mejor Director gracias a su película “The Shape of Water”, mismo que le valió la nominación para tener su propia estrella.

El mexicano, originario de Guadalajara, no ha parado de trabajar en los últimos años. Se esperan importantes proyectos de su indudable talento, como la nueva adaptación de “Pinocho” y próximamente la película de “Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

La estrella del director se sumará a las más de 2 mil que conforman el paseo visitado regularmente por turistas y locales. Artistas mexicanos como Dolores del Río, Cantinflas, Luis Miguel, y Carlos Santana también tienen un lugar en el famoso boulevard.

Visitar la zona es una de las atracciones emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Leave a comment