Con un concepto para consentir a los más pequeños, se dio la inauguración del restaurante Upps Planeta, “Donde comen las princesas y los superhéroes”, el cual ya abrió sus puertas en la ciudad de Mazatlán y donde podrás disfrutar de deliciosos y originales platillos en un gran ambiente.

El corte de listón se realizó ante la asistencia de más de tres mil personas que se dieron cita en el interior de La Gran Plaza, los encargados de realizar este acto fueron los pequeños Maximiliano Silva, Ximena Silva, Aria Valentina Silva, Felipe Silva Jr. y Alldy Bharuch Silva, acompañados de la youtuber mazatleca Ana Emilia, quien realizó algunas dinámicas con los invitados.

Upps Planeta es un restaurante con un concepto moderno que cuenta con diferentes espacios como un spa, cine, mini restaurante, videojuegos y un espacio especial para los más pequeñitos. Para tu seguridad en cada uno de estos espacios se tiene personal capacitado para que tus hijos pasen momentos llenos de diversión.

El menú está diseñado especialmente para los niños y que puedan disfrutarlo al máximo; entre los platillos se encuentran mini pizzas, hamburguesas, waffles, hot cakes, crepas y hotdogs, además de bebidas y deliciosos postres.

Los invitamos a que conozcan este diferente y divertido restaurante y lleves a los peques de la casa a que pasen un momento increíble, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 12:00 del medio día a 9:00 de la noche.

­

Leave a comment