Brilla con el color dorado que cada vez pisa con más fuerza como tendencia para este 2020

No hay que tener miedo en usar el color dorado en nuestros hogares u oficinas. Además de ser un color en tendencia en la decoración, el dorado —usado correctamente— aporta un toque de elegancia, exclusividad y buen gusto sin pretensiones.

Ya sea en accesorios para cocina, como lo es en mono mandos, cubiertas en cuarzo, mármol o granito con algún toque dorado, o bien, en accesorios decorativos, lámparas, textiles e incluso en los cubiertos de cocina. Esta es una de las tendencias que nos marcarán para este fin de año.

El dorado es el tono que cambiará en cualquier estilo, lo podrás integrar con algunos accesorios, ya sean jarrones de tono neutro dando vida con flores decorativas, naturales o artificiales. En las paredes con algún tapiz con acabados y texturizados en tonalidad metálica y si nos vamos a los textiles, los tejidos con toques en oro realzarán tus espacios con elegancia en cada uno de tus rincones.

El metalizado dorado no se resiste a ningún rincón de la casa esta temporada; no en vano, en los diseños en mobiliario y estructura en metal son la tendencia de este 2020.

Nota la clave es no recargar:

El dorado se lleva sólo en algunos toques decorativos, podría ser en unos accesorios o bien, sobre cubierta, que contenga algunos destellos o detalles en tonalidad oro; también en algunas llaves o herrajes para cocina o baños en color dorado para resaltar esta tendencia.

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Interior Art & Design

Facebook: Yohaana Artdesign

Instagram: @yohaana.artdesign

Leave a comment