Este jueves 22 de agosto por la mañana, se llevó a cabo un evento de entrega de reconocimientos para los miembros destacados del Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán, entre los cuales, se encuentran hombres y mujeres de grandes valores y un sentido de servicio sin igual,  que día a día arriesgan su vida para salvar la de aquellos que los necesiten.

El Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán celebró el Día Nacional del Bombero iniciando actividades con la tradicional misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario. Posteriormente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán se trasladó al Modular Inés Arredondo, en donde se realizó la ceremonia oficial de entrega de reconocimientos.

Se entregaron reconocimientos a aquellos bomberos cuya labor fue excepcional en el último año, así mismo, se entrego reconocimientos a los que cumplieron 10, 15 y 20 años siendo parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán, para finalizar, se le entrego también un reconocimiento al jefe de bomberos, Adán Shinagawa, así como el premio a los bomberos del año 2019 Sergio Daniel Mercado y Juan Carlos Benitez.

Para dar por terminado el evento se proyectó un video dedicado al arduo y noble trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Leave a comment