Celebración, alegría, entusiasmo y satisfacción es lo que vivieron los cincuenta jóvenes que culminaron sus estudios de bachillerato y dejaron una huella al ser la primera generación de alumnos de Senda Knowmads High School.

En una graduación sin precedente, rememoraron a través de videos los momentos de los primeros días en la preparatoria, actividades estudiantiles, concursos, viajes, clases y también fueron transportados a través de imágenes a su más temprana infancia para revivir preciados instantes.

Por otra parte, la directora general, Claudia Yolanda Aguilar Enríquez, ofreció un emotivo y significativo mensaje a los graduados en el que los invitó a mantener su esfuerzo y empeño para enfrentar los retos futuros, de igual manera expresó agradecimiento y reconocimiento para todos los que intervinieron en la formación de cada uno de los jóvenes egresados.

En otro momento, un grupo de alumnos fue reconocido por su amplio desempeño académico y deportivo durante sus estudios de preparatoria, pues su responsabilidad y dedicación les permitió alcanzar este galardón.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. Rosario Beltrán Ureta y su esposa Sra. Hildelisa de Beltrán, la Lic. Alma Consuelo Petris Manjarrez, directora de Educación Media Superior y Superior, así como el padrino de generación, Milton Angulo Báez.

Leave a comment