Como una marca sinaloense que ha ido creciendo continuamente desde hace 17 años, D’Lumay se enorgulleció en abrir su primera tienda física en la ciudad de Culiacán, el lugar donde  esta marca inició y donde ha ido poco a poco convirtiéndose en una reconocida y prestigiosa empresa de productos para el cuidado de la piel.

Esta sucursal abrió sus puertas al público el pasado 5 de noviembre de 2019 para así ofrecer sus productos, los cuales son 100 por ciento naturales, libres de químicos y elaborados por manos mexicanas.

Actualmente, sus productos se fabrican en Puerto Vallarta, desde donde se realizan envíos nacionales e internacionales a través de la tienda en línea de www.dlumay.com y donde cualquiera puede hacer sus pedidos.

Con esto, D’Lumay quiere llegar cada día a más personas que desean tener una piel sana y cuidada con productos de alta calidad que han beneficiado a miles de clientes satisfechos, obteniendo grandiosos resultados en su piel, ya que siempre están a la vanguardia integrando los mejores activos en sus productos, brindando así una gran calidad.

En esta tienda podrás encontrar toda la gama de diferentes productos que D’Lumay tiene para los diferentes tipos de piel y que pueden ayudar en distintas afecciones. Visítalos y adquiere los mejores productos para tu piel. También se puede acudir a esta nueva sucursal por una muestra gratis de uno de sus productos y así comprobar que D’Lumay es la mejor marca para el cuidado de la piel.

Visítalos en boulevard Dr. Mora, #1281, Interior 1, planta baja, Col. Las Quintas, también puedes llamar al (667) 147-8199 donde con gusto atenderán todas tus dudas sobre cuáles son los mejores y más adecuados productos para ti.

 

 

Leave a comment