Con una grandiosa ceremonia se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo proyecto de negocios de Inmobiliaria Tres Afluencias denominado Plaza del Bebé, la cual estará ubicada en calle David Alfaro Siqueiros, 362 poniente en Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Este proyecto será de gran impacto en el bienestar de la sociedad, ya que contará con los servicios y atenciones médicas por especialistas para niños y mujeres embarazadas como los son las estimulación temprana y el cuidado prenatal.

La Plaza del Bebé contará con un modelo de negocios ya en marcha, que continuará su exitoso ascenso en donde se incluye el Baby Center, además de una torre con 35 consultorios médicos para renta con toda la infraestructura y tecnología necesaria para dar la atención de calidad y calidez a los pacientes.

El acto fue presidido por Martín Benito Pacheco, presidente del consejo consultivo de grupo DAFI, Christopher Pacheco Pérez, director general de DAFI e Inmobiliaria Tres Afluencias y Carolina Pacheco Pérez, directora del Baby Center.

Leave a comment