La segunda edición de la cena de gala Black & White organizada por la Fundación Letty Coppel fue todo un éxito al recaudar siete millones 300 mil pesos para la construcción de un Centro de Asistencia Social en Los Cabos, Baja California Sur, ciudad donde se realizó este importante evento.

Con una gran convocatoria por parte Letty Coppel, quién se ha distinguido por su labor social y altruista, se logró rebasar la meta estimada de cinco millones de pesos que se tenía planteada. 

Durante su discurso, Letty Coppel recordó que fue este pasado 31 de mayo cuando su fundación cumplió 15 años de estar trabajando a favor de la sociedad y esta nueva obra beneficiará a la población que más lo necesite, al igual que el centro que ya se tiene en Mazatlán.

Los asistentes a la cena Black & White, que se realizó en el hotel Sheraton Grand Los Cabos, pudieron gozar de un ambiente relajado en el que el glamour fue una de las constantes; se degustó una cena realizada por el chef César Cantú, misma que se fusionó con una elegante y clásica decoración en cuatro estilos donde las velas y los cristales jugaron un papel preponderante de la noche altruista en pro de los más desprotegidos de Los Cabos.

Leave a comment