Una rica tarde, en la que se sintió el arribo de la primavera, se llevó a cabo una parrillada al aire libre donde el chef propietario Luis Osuna Vidaurri estuvo a cargo del asador para deleitar una vez más el paladar de sus clientes, además dio la más cordial de las bienvenidas a su gran invitado especial el sommelier Mario Hemuda, quien habló con los asistentes para entrar en calor y disfrutar de la rica comida.

La comida maridaje consistió en una entrada de Ostión de piedra a la leña con aioli, polvo de chicharrón y caviar, acompañado del vino Sauvignon Blanc.

En primer tiempo, pellizcada de cordero al carbón con costra de asadera regional en coloradito, de la mano de un Cabernet Sauvignon Select Terroir.

Para el segundo tiempo se sirvió taco de pancetta al pastor negro con queso cotija y piña rostizada, y una buena copa de Cabernet Sauvignon / Merlot 60/40.

El plato fuerte fue un prime rib ahumado con reducción de jugo de ternera, puré con queso cheddar y vegetales asados en mantequilla de trufa, como bebida degustaron Amplus One Carmenere.

Y como postre hubo natilla ahumada con elote rostizado y queso maduro en salsa de caramelo salado, coco tostado y polvo de coricos, con vino de la Gran Reserva Merlot.

Sin duda, los clientes de Cayenna, Cocina del Mundo vivieron una tarde llena de sabor y agradable compañía.

Leave a comment