¡Feliz 2020!

Hemos llegado a una nueva década, a un cambio muy importante. Estamos seguros que traerá cosas sorprendentes, nuevas modas, nuevos descubrimientos. Nos llena de emoción la expectativa de lo que está por venir.

Por ello, deseamos agradecerte por tu preferencia en estos 15 años que ya han pasado para Revista Gente, estamos cerca de celebrar los 16. Esperamos una nueva década llena de eventos y días maravillosos para la sociedad sinaloense, nos enorgullece ser parte y estar con quienes aparecen en nuestras páginas al momento en que es posible retratar la felicidad. Sonreímos en cada boda y nos conmueven los abrazos y felicitaciones de familiares y amigos.

Sabemos que todo cambia y que es necesario demostrar el amor aquí y ahora, decir lo que sentimos a las personas que son importantes para nosotros y agradecer por todo lo que la vida nos ha dado, en especial, por la compañía.

En lo personal, deseo para ti una década llena de aventuras, de emociones y aprendizaje, de muchas carcajadas y claro, de amor.

Un abrazo grande.

Eleana Carrasco

Editora General

Leave a comment