Con una gran variedad de platillos mexicanos y burritos con topping, el Burrito Barbón es un concepto único en Culiacán para todos los gustos.

Siendo los burritos un platillo típico de la región, en este restaurante se ofrecen combinaciones únicas de esta tradicional comida.

El sello distintivo es que son una combinación norteña de los burros percherones con guisos regionales sinaloenses, tales como la machaca, cochinita, carne molida con papas, camarones rancheros, chilorio, además de nuevas combinaciones como camarones a la roca y más. Por fuera son gratinados, con tocino, serrano u otro. Finalmente, van a compañados de papas fritas o verdura. No podrás resistirte a probarlos.

Es por ello que el Burrito Barbón es una de las mejores opciones en donde puedes realizar tus eventos, ya que además de contar con esa variada gastronomía, el lugar tiene área refrigerada, juegos para niños, piñatero y se tiene la disponibilidad de distintos paquetes para piñatas, bautizos, baby showers, despedidas, eventos empresariales y cualquier tipo de evento social que se desee realizar.

Cuenta con un personal capacitado que hará de tus convivios y eventos el mejor momento que pasarán tus invitados, ya que tendrán un espacio con todas las atenciones de calidad y servicios, así como también podrán disfrutar de un exquisito sazón, una prueba de ello es que recientemente se celebró un baby shower que se realizó con gran éxito y donde los clientes estuvieron 100 por ciento satisfechos con la atención recibida y con la deliciosa comida que pudieron disfrutar.

El menú es muy variado, por lo que puede satisfacer a todos los gustos. No solo se ofrecen los distintivos burritos, sino también comidas regionales como tortas, tostadas, enchiladas, gorditas y comida del mar como tostadas y ceviche de camarón, aguachile, camarones empanizados, a la roca y gran variedad de bebidas. Es por esto y muchas cosas más que el Burrito Barbón es una de las mejores opciones para tus eventos.

Si estás interesado en un lugar para realizar tu evento puedes visitarlos en Benito Juárez 1939 en colonia Miguel Hidalgo, con un horario de lunes a domingo de 12:00 pm a 12:00 am y hacer reservaciones o pedidos al (667) 764-4532.

 

Leave a comment