Una tarde muy colorida, llena de alegría y diversión fue la que disfrutaron las familias que pertenecen a Vía Reggio, pues todos fueron testigos de la gran celebración del aniversario número siete que se llevó a cabo en las instalaciones de este centro educativo.

Lo que formó parte del programa de este emotivo evento, fueron las palabras de agrdecimiento a Vía Reggio por estos años de dedicación en el bienestar y la educación por parte de sus alumnos.

Esa tarde también se hizo entrega de reconocimientos a los niños fundadores y a los maestros que cumplen 5 años colaborando en Vía Reggio; se realizó un concierto musical y se presentó el lanzamiento de la nueva campaña “Roads to Discovery” descubrir nuevos caminos para aprender.

Música, rica comida y la exposición de algunos proyectos de los pequeños fue algo de lo que también pudieron disfrutar los asistentes a este magno evento, además algunos maestros fueron reconocidos por su excelente labor durante este tiempo y recibieron también algunos detalles.

Leave a comment