Tras vivir un lindo noviazgo, los enamorados enlazan sus destinos en una encantadora celebración donde la pareja firmó el acta matrimonial ante la presencia de familiares y amigos en una hermosa velada en la ciudad de Mazatlán.

Llenos de emoción por emprender un nuevo camino en el que se seguirá escribiendo su historia de amor, así se mostraron Ángeles Kelly Demerutis y Alejandro Miranda Ramírez el día de su boda. Los hoy esposos fueron acompañados por sus padres Armando Kelly Carricarte, Sandra Demerutis Chaúl, Alejandro Miranda González y Cristina Ramírez de Miranda, como testigos estuvieron Sandra Kelly Demerutis, Evelin Nohra Chaúl y Diego López Osuna.

Luego de presenciar este lindo acontecimiento, los invitados disfrutaron de una gran fiesta junto a los ahora esposos, la cual tuvo lugar en Quinta Echeguren, siendo testigo de esta nueva historia que inicia con el tan esperado ¡Sí, acepto!.

Detalles:

• Una gran sorpresa preparó la bella novia para su esposo, una serenata con mariachi que interpretó la canción “Hasta Mi Final”.

Fotografía:

Stories by GG

@stories.by.gg

@Stories by GG

Leave a comment