Tomateros de Culiacán rumbo a los playoffs

Tomateros de Culiacán rumbo a los playoffs

COMPARTIR

Apoco tiempo de finalizar la Liga Mexicana del Pacífico, te mostramos un resumen del buen papel que Tomateros de Culiacán ha desempeñado durante cada juego:

Tomateros se lleva la serie de Navojoa

Los Tomateros de Culiacán aprovecharon cabalmente los “breaks” que se ofrecieron a su favor y terminaron venciendo por 6-3 a los Mayos de Navojoa. Por los guindas abrió Edgar Arredondo (2-0) quien trabajó cinco entradas de siete hits y tres carreras, regalando una base y ponchando a cuatro.

Alí Solís deja en el terreno a Charros y a Sergio Romo

Nuevamente, se alojó el pitcheo con toda comodidad sobre el estadio local y dejó que el choque de pelota fuera del total disfrute de los aficionados. Cayó el segundo tercio con ponche a Ronier Mustelier, pero se presentó Solís a conectar batazo al izquierdo que dio punto final al encuentro.

Andrés Iván Meza, el jugador de la semana en la LMP

Andrés Iván Meza vive una coyuntura de completo dominio en la lomita de los disparos. Meza abrió el 18 de diciembre como visitante en Navojoa. Posteriormente, el 23 de diciembre enfrentó como local a los Charros de Jalisco y dejó el juego con ventaja, tras cinco entradas de labor, con un imparable recibido, par de bases y tres chocolates.

Daniel Rodríguez guía a los brazos guindas en Mazatlán

Daniel Rodríguez permitió tres imparables en cinco episodios y un tercio de blanqueo, mientras el bullpen guinda logró frenar el ataque de los Venados en la novena, para que Tomateros se impusiera 4-2 a los porteños en el primero de la penúltima serie de la temporada.