Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

COMPARTIR

No me refiero a esa película que nos hizo llorar como nunca, sino a una frase que seguramente tu mascota te quisiera decir todos los días como gratitud. Sin embargo y de manera curiosa, aunque tú los bañes, los lleves al veterinario y les compres hasta más ropa que a ti mismo, parece que a ellos sólo les ilusiona una cosa: que los saques a pasear.

La alegría de los caninos empieza incluso antes de salir de casa, cuando nos acercamos a ellos con la correa en la mano, es ahí donde inician los brincos de alegría por parte de nuestra mascota que, después de un rato de esfuerzo y una batalla casi interminable provocada por su emoción, por fin se dejará poner la correa.

Mientras más amplio sea el espacio, mejor; son felices caminando al aire libre, su expresión corporal lo dice todo, el entusiasmo por explorar es tan grande que terminan enredando las piernas de su dueño con la correa mientras los canes corren sin control.

Asimismo, mirar cosas nuevas es algo único para los perritos, ellos encuentran mundos distintos en la naturaleza y no pierden la oportunidad de hacer amigos, ya sea conociendo a un compañero de su misma especie, jugando con una mariposa alrededor del lugar, observando a las iguanas en los árboles o simplemente desviando su atención hacia una ardilla al más puro estilo “Up”.

Amamos a nuestras mascotas, caminar es una alternativa sana y provechosa de pasar tiempo juntos; pero recuerda que la limpieza del área es un factor muy importante, así que no olvides respetar los lugares públicos recogiendo sus desechos y manteniendo el ambiente sin basura. El mundo puede mejorar si la flora y la fauna están en total equilibrio.

Te recordamos que el Parque Ecológico es un espacio para que tú y tu mascota disfruten de un momento de calidad. Disfruta de este espacio y de los eventos que Sociedad Botánica prepara para los amantes de los perros.

Por: Genessys Yhwh

Berrelleza Chaidez

Facebook: BotanicoCLN

Instagram: BotanicoCLN