En el marco de la inauguración de la primera Asamblea Ordinaria 2019 de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos (FNAMCP), Asociación Civil, Federico Rosas García fue reconocido por su trayectoria como contador público certificado y la gran labor que ha venido desempeñando, quien dijo sentirse muy orgulloso por este logro.

Estuvieron presidiendo este magno evento la C.P. Luz Amelia Torres Beltrán, directora de Orientación al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa; el Lic. Doroteo Antonino Román Esquerra, subdelegado del IMSS en Culiacán; el C.P.C. Raúl Favela Montes, presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa; C.P.C. y L.D. Fernando Fierro Leyva, presidente Consejo Directivo ACPS; el C.P.C. y abogado Adrián Ruelas Estrada, presidente del Consejo Directivo Nacional; el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán.

Luego de unas emotivas palabras de parte de Federico Rosas y el presidente municipal Jesús Estrada, los asistentes felicitaron a su compañero por tan gran reconocimiento que lo seguirá llenando de motivación para seguir desempeñando su trabajo de la mejor manera.

Leave a comment