Portezza presenta nuevos condominios

Portezza presenta nuevos condominios

En el puerto de Mazatlán, Portezza Central Park Condos inauguró dos de los tres departamentos modelo que conforman este coto privado de cuatro torres, las cuales tienen 40 unidades cada una, repartidas en cinco niveles, lo que da un total de 160 departamentos.

Los tres modelos cuentan con terraza, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado, la diferencia entre ellos está en el número de habitaciones y en la distribución de las mismas; el chico tiene dos recámaras y dos baños completos, el mediano dos recámaras, dos baños completos, vestidor y una segunda terraza, mientras que el grande es de tres recámaras, dos baños completos, estudio y segunda terraza, los cuales cubren todas las necesidades de los clientes.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Sergio Fonseca en representación del alcalde de Mazatlán, del director de Vicasa Desarrollos Rafael Brito y Carmen Espinoza, directora de Grupo Alerta. Seguido a esto, el sacerdote Horacio Rabelo bendijo el lugar.

Conoce más de Portezza y todo lo que tienen para ofrecerte, los encuentras en Calle Álamo No. 318, Fraccionamiento Alameda, Mazatlán, Sinaloa ó al Tel: (669) 954-0100.

Leave a comment