Con un cúmulo de emociones se llevó a cabo el acto de graduación de los alumnos de primaria y secundaria generación 2019 del Instituto Senda, con esto dieron por culminada esta etapa para continuar en el camino del aprendizaje.

La directora general Claudia Yolanda Aguilar Enríquez, ofreció un discurso a los estudiantes y sus familias donde expresó la importancia de cerrar este ciclo y continuar aprendiendo.

Durante el evento académico se hicieron entrega de reconocimientos a cada alumno, así como también a los alumnos que obtuvieron mejor aprovechamiento y quienes obtuvieron su certificación de Cambridge en el idioma inglés.

Los alumnos al terminar el acto académico recibieron la felicitación por parte de sus familiares quienes reconocieron este gran logro que han obtenido en su vida estudiantil.

En el evento también estuvieron presentes la maestra en Desarrollo Humano, Claudia Yolanda Aguilar Enríquez, directora general del Instituto Senda del Río, el maestro en Ciencias Juan de Dios Reyes Ramos, subdirector académico, el Lic. José Sekisaka Velarde, coordinador del área de Senda Knowmads Junior High, la maestra en Ciencias, Lupita Galindo Zatarain, coordinadora del área de primaria, el miembro distinguido del presídium el Sr. Xavier Maytorena García, presidente del Consejo Directivo así como de manera especial, el profesor Ariel López, director nacional de International House México, agencia proveedora de las evaluaciones de certificación de la Universidad de Cambridge.

Leave a comment