Un vehículo totalmente renovado es el que presentó la agencia Land Rover en el restaurante Cayenna, donde dio a conocer el modelo Range Rover Evoque 2020, un SUV compacto con una distintiva silueta que atraerá todas las miradas. 

El nuevo Evoque, combina el incomparable patrimonio de Range Rover con una tecnología de vanguardia, diseñada y fabricada en Gran Bretaña que además  estará disponible con una gama de eficientes motores de gasolina de cuatro cilindros y tecnología mild-hybrid la cual satisface las necesidades de los clientes actuales.

Este SUV compacto, garantiza una gran capacidad de conducción tanto en carretera como fuera de ella, en combinación con su respuesta a todas las condiciones climáticas, generando así un manejo fiable y seguro independientemente de las condiciones de poca visibilidad.

Tiene además un sistema de infoentretenimiento touch pro duo de Land Rover que es fundamental para la experiencia digital interior, ya que combina dos pantallas, una del conductor detrás del volante y otra frontal a todo color.

El resultado es un interior hermoso, “oculto que se ilumina”, lleno de interfaces digitales de última generación ofreciendo una experiencia más intuitiva para el cliente.

Es un auto con una máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas que confirma su estatus como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado y que se ha convertido en la mejor opción dentro de su gama para adquirir.

Leave a comment