Con el propósito de que los estudiantes tengan un amplio abanico de oportunidades y fijándose siempre en el compromiso de ofrecer una excelente calidad educativa, el Instituto Senda del Río firmó un importante convenio de colaboración con la Universidad de Monterrey.

Claudia Aguilar Enríquez, directora del Instituto Senda, expresó que el principal objetivo de este convenio es acercar a los estudiantes una excelente oportunidad para continuar con sus estudios y dejar a su alcance las mejores opciones para tomar la decisión más importante de sus carreras.

En la mesa del presídium estuvieron MC. Juan de Dios Reyes Ramos, Subdirector Académico; MELL. Jesús Velarde Inzunza, Coordinador de Senda Knowmads High School; MDH. Claudia Aguilar Enríquez, Directora General; Lic. Giuliana Espinosa Vela, Coordinadora de Atracción Estudiantil Foránea, Lic. Dolores Casillas Edeza, Asesora de Carreras UDEM en Culiacán y el Ing. Xavier Maytorena García, Presidente de Consejo de Administración Instituto Senda.

Para finalizar, la directora del instituto invitó a los alumnos a tomar la mejor decisión para sus vidas, pues es el deseo de sus padres y maestros quienes los han acompañado durante su formación que puedan lograr sus más grandes sueños.

Leave a comment