En un acto de bienvenida se dio la presentación del nuevo director general de Hospital Angeles Culiacán, el Lic. Sinhué Pazos Salazar, así como también de su nuevo director de servicios clínicos, el Dr. Horacio Vlaminck Ley, quienes se integraron a laborar en este centro médico.

Mediante un discurso de bienvenida el presidente de la sociedad médica, Dr. Necker Hernández presentó a los demás integrantes al nuevo director y recordó los 13 años de experiencia que ya tiene este hospital que se ha distinguido por tener un modelo único en toda la república.

Por su parte, el nuevo director quien tiene 20 años de experiencia trabajando en Grupo Angeles, al asumir su cargo dio un discurso a todos lo presentes e integrantes de la sociedad médica, alentándolos a seguir esforzándose para generar cambios y avances al interior del hospital y con esto llevarlo a un gran nivel de calidad.

“Muchas gracias por permitirme llegar a esta casa, esta casa que ahora voy a sentirme parte de ella… sé que este es un trabajo de compromiso y mucho trabajo y sobre todo algo que he entendido durante todos estos años, que es sumar y no restar”, comentó.

En el presídium también estuvieron presentes, el director médico de Hospital Angeles, Dr. Benjamín Valdespino y el tesorero, Dr. Edgar Urquídez.

Al finalizar el evento en el auditorio del Hospital Angeles los asistentes pudieron convivir y degustar de un delicioso cocktail.

 

Leave a comment