“Hacia el futuro: tendencias y retos de los negocios” por Héctor Orrantia...

“Hacia el futuro: tendencias y retos de los negocios” por Héctor Orrantia Coppel

COMPARTIR

Como parte de la implementación del Modelo Educativo Tec21, el cual busca otorgar al estudiante clases flexibles, maestros inspiradores y una vivencia memorable, se abrió un amplio catálogo de carreras profesionales.

Para entrar en contexto, el Lic. Héctor Orrantia Coppel, compartió una conferencia magistral llamada “Hacia el futuro: tendencias y retos de los negocios”, pero antes de instruir a los jóvenes, platicó un poco del esfuerzo que se necesita para poder llegar a ser alguien en la vida así como algunas anécdotas que lo han hecho crecer como persona.

Durante el evento se contó con la presencia de los estudiantes, padres de familia, empresarios, directivos y público en general, con la participación de Isidro Cavazos De León, director del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y Lucila Menchaca Valenzuela, directora de la Escuela de Negocios, quienes mencionaron que ser parte del área de Negocios en el Tec implica adquirir nuevas competencias que le permitan al alumno pensar creativa y estratégicamente.

Las carreras que entran en esta área son Bachelor In Global Business, Lic. en Contaduría Pública y Finanzas, Lic. en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional, Lic. en Emprendimiento, Lic. en Estrategia y Transformación de Negocios, Lic. en Finanzas, Lic. En Inteligencia de Negocios, Lic. en Mercadotecnia y  Lic. en Negocios Internacionales.