Por Nancy Juárez

Frutería La Tapatía ha puesto en marcha la entrega a domicilio de sus productos, una forma rápida y fácil de obtener todo lo que requieres para preparar un buen platillo, hasta artículos de limpieza para tu hogar. Basta con solo hacer una llamada, pedir todo lo que necesitas y ¡listo!, Frutería La Tapatía se encarga de ponerlo a las puertas de tu hogar totalmente gratis.

Este servicio no exige un mínimo de compra y el costo por envío es gratis, y lo mejor es que además de ordenar frutas y verduras también podrás agregar a tu lista productos de abarrote y cremería, lo que distingue a Frutería La Tapatía desde hace 47 años.

Sus inicios

Frutería La Tapatía fue fundada el 3 de octubre de 1971 por Leopoldo Padilla Lomelí, quien junto a su familia procedente de Guadalajara, Jalisco llegaron a Villa Juárez, sindicatura de Culiacán, Sinaloa, donde iniciaron su negocio familiar con la venta de productos de temporada de manera informal, pues Padilla Lomelí los ofrecía de calle en calle en una camioneta por la sindicatura y rancherías.

En 1974 decidió establecerse en Culiacán, rentando un local entre las calles Benito Juárez y Aldama. En los años 80’s, como parte del crecimiento y la alta demanda de los productos, la frutería abre sus puertas en el Mercado de Abastos de esta ciudad, donde operan actualmente con el servicio de venta, no solo de frutas y verduras, sino que ahora ya los clientes pueden encontrar productos de abarrote y cremería a menudeo, mayoreo y medio mayoreo.

Tendencia

Hacer el pedido por teléfono o Internet ahorra mucho tiempo, por eso Frutería La Tapatía entra a la vanguardia con la entrega a domicilio en casas habitación pues al ver las necesidades de las amas de casa o algunos consumidores que no tienen el tiempo o que viven lejos de algún supermercado o frutería, fue como se aventuraron a realizar este servicio, otorgando así un valor agregado a su negocio.

Esta empresa cien por ciento familiar ubicada en Calle Tercera No. 2570 y 2576, Mercado de Abastos, brinda atención a restaurantes, hoteles, cocinas económicas, amas de casa y abarrotes, por lo que reciben pedidos las 24 horas del día, solo tiene que comunicarse a los teléfonos (667) 718-2453; a los celulares (667) 336-8115 para ordenar en el negocio y (667) 336-8145 para pedidos a casas particulares o bien mandar un correo electrónico a pedidos@latapatia.mx.

Puede también encontrarlos en sus páginas de Facebook e Instagram como Frutería La Tapatía.

 

Leave a comment