El proyecto que pone a Culiacán a la altura de las grandes capitales del país llega de la mano de Grubsa y Anthem Capital.

La construcción de Estela Corporate Center representa un paso hacia un Sinaloa vertical, donde los espacios urbanos se optimizan para dar pie a un nuevo estilo de vida. Un ambicioso proyecto que reúne diseño, tecnología y funcionalidad, con una especial atención a la calidad, garantizando una impecable ejecución. 

“Este es un nuevo producto realizado con estándares internacionales, y es un gran reto, pero también es una gran oportunidad a ser los primeros en dar este paso”, explica Adrian Bastidas Bernal, Presidente del Consejo de Grubsa, empresa sinaloense experta en desarrollo inmobiliario.

“Sumamos a 18 despachos externos en diferentes disciplinas durante los a a construcción de Estela Corporate Center representa un paso hacia un Sinaloa vertical, donde los espacios urbanos se optimizan para dar pie a un nuevo estilo de vida. Un ambicioso proyecto que reúne diseño, tecnología y funcionalidad, con una especial atención a la calidad, garantizando una impecable ejecución. 

“Este es un nuevo producto realizado con estándares internacionales, y es un gran reto, pero también es una gran oportunidad de ser los primeros en dar este paso”, explica Adrián Bastidas Bernal, Presidente del Consejo de Grubsa, empresa sinaloense experta en desarrollo inmobiliario.

“Sumamos a 18 despachos externos en diferentes disciplinas durante los 2 años de la planeación y diseño del proyecto, con el propósito de que perdure en el tiempo”, agrega.

Estela Corporate Center contribuye al desarrollo urbano, económico y social de Culiacán, y del noroeste de México. Con buen gusto y exquisitez en todos los detalles, este centro de negocios y lifestyle emerge como símbolo de victoria, para llevar al hombre de negocios al nivel de su éxito:

• Un diseño arquitectónico magistralmente logrado, de la mano de grandes expertos en el tema, que contribuyen a que cada detalle aporte un valor, tanto al usuario como al entorno urbano.

• Una calidad en ejecución de clase mundial, que garantice la inversión, seguridad y funcionalidad del proyecto.

• Una apuesta a las nuevas tecnologías, con vanguardistas sistemas de seguridad, comunicación y energía que contribuyen a una optimización del tiempo y el espacio.

Ubicado sobre el Blvd. Pedro Infante, estratégica arteria que une los centros económicos, logísticos y gubernamentales de mayor impacto en Culiacán, Estela Corporate Center será el nuevo punto de referencia para los grandes negocios, encontrando en su ubicación el dinamismo idóneo para destacar.

En la vida, siempre he tratado de agregar valor con cada desarrollo que hemos realizado. Es una forma de entregarle algo a la sociedad, de poderle aportar al paisaje urbano de las ciudades ese valor a través de lo que representa un proyecto en su función.”

Estela Corporate Center emerge como la edificación de mayor altura en Culiacán, en todos los sentidos. Sus dos torres categoría AAA, de 28 y 26 niveles con una altura de 126 metros, contemplan amenidades impecablemente equipadas para superar expectativas: oficinas con vistas panorámicas 360º, terrazas y jardines en pisos superiores, y exclusivos servicios y centros de negocios conceptualizados para acompañar al éxito.

“Además de ser un edificio destacado por sus avances en tema de tecnología y funcionalidad, cuenta con todos los servicios y amenities necesarios para que los ejecutivos que estén dentro del complejo se puedan desenvolver con naturalidad, y sean lo más eficientes posible”, indica Adrián Bastidas Cárdenas, Director de Grubsa.

Es muy buen momento para invertir en un estado como Sinaloa, que ha dado bastantes facilidades para poder desarrollar y hacer una inversión tan importante como ésta. Culiacán tiene una dinámica económica muy fuerte, y nosotros queremos ser parte de ese crecimiento.” 

 

Con una derrama económica de 2 mil 362 millones de pesos, Estela Corporate Center contará con una construcción total de 110,848 m², en una superficie de 6,588.37 m².  Este importante centro de negocios está equipado con la más alta tecnología y estándares de seguridad para otorgar a los más de 3,500 usuarios de la torre un espacio a la altura de sus necesidades.

Estela ofrece un área rentable de 40,875 m²:  36,116 m² de espacio para oficinas corporativas y 4,669 m² para área comercial, lo que lo convierte en el centro de negocios más destacado de la región.

Más de 2,000 m² de amenidades 100 % equipadas.

Lobby doble altura.

Áreas comunes:

•Terrazas ajardinadas de uso común.      

•Terrazas para eventos.

•Salón multiusos.

•Auditorio.

•Comedor para colaboradores.

•Bodegas multiusos.

•Event Hall (Salón de eventos).

Más de 1200 cajones de estacionamiento: VIP, Público y Privado.

Business lounge:

•6 Salas de juntas.

•2 Salas de consejo.

•Lounge para reuniones.

Rack de bicicletas.

Carga para autos eléctricos.

Espacios incluyentes.

Estela Corporate Center es un reflejo del crecimiento del estado y una muestra de la confianza que hay en nuestra economía y en el empresariado sinaloense. Es un proyecto que está a la altura de todas las torres de primer nivel de CDMX, Guadalajara y Monterrey”.

Porque las grandes propuestas vienen acompañadas de nuevas responsabilidades, las torres que conforman este proyecto serán las primeras en el estado con certificación LEED Core & Shell (Leadership in Energy & Environmental Design), un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables y que garantiza una edificación y operación con exigencias superiores a las mejores prácticas mundiales.

“Muchos de los elementos que componen a Estela Corporate Center son a la medida, contando con el apoyo de expertos en su tema, como el caso del cristal solicitado a Vitro, con características térmicas muy específicas asociadas al clima que se vive en Culiacán, o un producto exclusivo solicitado a Cemex. Este será un espacio construido con muchísima atención al detalle, lo que da muchas ventajas a sus usuarios”, señala Gabriel Quirós Sada, Presidente del Consejo de Anthem Capital.

Estela es un proyecto pionero en el estado, que refleja las mejores prácticas de otros proyectos. Estamos seguros que va a poner una pauta al brindarle a los empresarios mejores espacios para sus empresas y también marcará un camino en el desarrollo vertical de la ciudad.”

 

La experiencia de Grubsa de más de 35 años en conceptualización y ejecución de 495 proyectos residenciales, comerciales, corporativos e industriales en 13 estados de la República, se conjuga con el objetivo de Anthem Capital, vehículo de inversión patrimonial,  de brindar al inversionista un entorno generador de beneficios financieros, superiores al promedio la industria.

“Este es el primero de muchos proyectos en Sinaloa. La razón por la que nosotros, desde Anthem, estamos determinados y optimistas, es porque vemos mucho potencial en el estado, y vemos como empatan los valores de los empresarios sinaloenses con los nuestros”, destaca Rogelio A. Guerrero Campoy, Director de Operaciones de Anthem Capital.

Estela es lujo, es detalle, es llegar a lo más alto.

Leave a comment