Vestido vaporoso, bañador a la medida, kimono acompañado de estampados y olanes, maxi gafas a todo color, bolso artesanal de mimbre, son algunos fuertes complementos para decir adiós a la ciudad cosmopolita y darle la bienvenida al destino paradisiaco de ensueño. Acuérdate que, en el paraíso todo se perdona y no existen las reglas, disfruta de tu sensualidad de una manera sutil, elegante, arriesgada y, sobre todo, relajada en donde también puedes optar por un look sofisticado como lucir un vestido holgado y vaporoso con sandalias estilo gladiador hasta un effortless chic como los mom jeans acompañados de un crop top u oversized tshirt, eso sí, acuérdate que en la playa todo se vale y vale la pena apostar por looks arriesgados y divertidos.

Effortless but, always chic

Un look sin mucho esfuerzo pero, con un toque sofisticado, ¡la clave es sentirse espectacular en todo momento! Apostamos por este estilo predominante que va mucho más allá que un simple básico. Al momento de escoger una prenda, por más básico que sea su estilo, te recomiendo escoger el que tenga ese toque diferente porque hace que en cierto modo la prenda hable por sí misma y lo haga ver único, puede ser el color o el propio diseño, o simplemente añadir un accesorio clave, ¡tú decides! No todos los básicos son aburridos, asegúrate de adoptar un estilo diferente.

Sofisticada sin remordimientos

Del día para la noche, o mejor dicho ¡en todo momento! arriésgate y lleva tu look a otro nivel con vestidos vaporosos en todas sus tonalidades y estampados fuertemente florales y llenos de armonía, es la fuerte ola que viene con todo en esta temporada.

Pasión por los conjuntos

Esta tendencia se ha convertido en una de mis favoritas, es un look súper fácil y divertido. Lo mejor de todo es que ya no te vas a complicar al momento de escoger el segundo complemento, porque ya viene incluido.

Accesorios Clave

Usar el accesorio perfecto es todo un arte, pero en la playa acuérdate que, ¡todo se vale! Eso sí, te recomiendo llevar un buen sombrero porque es como el bloqueador para la piel, no puedes ir a la playa sin él, además, es un complemento fuertísimo y te hará lucir mucho mejor con cualquier look. Esta vez, mencionaré mis favoritos y son los de Pasionarte, son sombreros artesanales, cien por ciento hechos en México con una calidad única.

Es una locura, pero me encanta ver cómo los años pasan y las tendencias regresan más fuertes que nunca, esta vez me refiero a los pasadores, clips, barretes, que se están convirtiendo en lo mejor de este 2019. Encuentra muchos estilos en mi tienda online @FashionRunwayTrends.

Ponte creativa, estás en la playa… ¡es un buen momento para divertirte con tus uñas! Encuentra las tonalidades que más te agraden.

Quien me conoce, realmente sabe que para mí el bolso es lo más importante, ¡sin duda, ya es parte de mi persona! Esta vez, te recomiendo bolsos artesanales, bamboo, rattan, mimbre, tejido, etc., etc., ¡sí, absolutamente todo lo que tenga que ver con arena, sol y mar!

Entre otros accesorios, no te olvides de las gafas, los aretes estilo bamboo, acrílico o tassel ¡y tu mascada!

Bañadores

En este momento te digo, un buen traje de baño, bikini, bañador, como tú le quieras llamar, es parte de todo momento, mis favoritos son los que llevan estampados y un estilo muy encantador, ¡con olanes!

¡Yes photos, please!

¡Claro! no te olvides de las fotos en la playa, es importante aprovechar el espectacular paisaje y ¿no les ha pasado que, todo se acomoda para tomar la foto perfecta? Tomarte fotos al natural, divertida y súper feliz es lo de hoy, ¡olvídate de las fotos provocativas! Te muestro ideas para tomas y poses favoritas. Irradia felicidad en cada una de tus fotos, ¡estás en el paraíso!

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

Instagram: @fashionrunwaytrends

fashionrunwaytrends@gmail.com

Leave a comment