Por Nancy Juárez

Para la mayoría de las personas, el cuidado de la imagen personal forma parte de su estilo de vida, y para satisfacer las necesidades de quienes gustan consentirse se encuentra Lamur, salón de belleza y spa.
Lamur, salón de belleza y spa ofrece servicios principalmente en línea de faciales, masajes y eliminación de manchas, verrugas y mezquinos con productos cien por ciento naturales
Este es el es el primer salón spa en Culiacán con productos de alta tecnología orgánica basado principalmente en la salud y la belleza de cada ser humano, y es ahí de donde nace su misión y compromiso por ofrecer a cada cliente un tratamiento único y de acuerdo a sus necesidades con los mejores productos que no contienen químicos.
En este establecimiento se utilizan productos orgánicos, cuenta con su propia línea de spa y cuidado personal sin químicos abrasivos, tratando así de que las personas se atiendan de manera natural. Ofrece los mejores masajes relajantes, reafirmantes con diversas técnicas, lo más avanzado en faciales oxigenantes y de limpieza profunda, así como tratamientos corporales completos
Además del servicio de spa, Lamur también cuenta con un salón de belleza que ofrece corte de cabello, tinte y alaciado permanente sin formol; manicure y pedicure, aplicación de uñas sin olor, tratamientos de limpieza de cutis y reafirmantes a los que se suman las técnicas de relajación y bienestar.
La principal ventaja de combinar varias especialidades en un solo lugar es que el cliente por lo general decide usar más servicios de los que inicialmente desea. Si quieres relajarte, desintoxicarte y lucir como quieres agenda tu cita a los teléfonos (667) 303-8679 y (667) 202-0158, o visitalos en Francisco I. Madero #3088 local 1 (junto a AutoZone).

 

Leave a comment