Por Daniel Gámez

No cabe duda que comer saludable se ha convertido en un estilo de vida, donde encontrar propuestas que cumplan las exigencias del mercado se está volviendo un reto diario tanto para los restaurantes que están incursionando en este giro, así mismo para el consumidor quien es el protagonista. Y es que comer sano no está peleado con comer rico, y alguien que lo ha entendido muy bien es Juicery Mx, creado por Carlos Sandoval hace poco más de un año.

Con cero experiencia en el giro alimentario pero con ese carácter determinado que lo distingue, decide emprender The Juicery Culiacán, llamado así en sus inicios y que hoy en día se ha convertido en un referente en la ciudad para comer saludable sin perder el gran sabor que los caracteriza, esto gracias a la gran visión y empuje de todo el equipo que conforma Juicery Mx.

Lo que en su momento empezó con un equipo pequeño de personas y con un menú especializado principalmente por bebidas energéticas, sándwiches, paninis y  ensaladas, hoy su propuesta y su equipo han crecido y evolucionado muy rápido gracias a la constante búsqueda de la innovación y siempre satisfacer al cliente con la mejor calidad y servicio.

“Lo que me motivó a emprender fue la necesidad de satisfacer una demanda muy creciente en comida saludable pero sobre todo con la calidad y el servicio que el cliente se merece”, cuenta, “Siempre había querido un lugar a donde ir después de hacer ejercicio que me hiciera sentir en casa y comer de manera sana pero sobre todo rico, vi la oportunidad y la aproveché.

En Juicery Mx puedes encontrar desde una rica bebida endulzada de manera natural, unos sabrosos tacos,  el ya famoso sándwich pavoneado, además de postres. “ En Juicery Mx  siempre buscamos  que nuestro menú sea de lo más natural posible, nada se fríe, todo es horneado, y el menú consta de la fusión gastronómica de varios Estados de la República con combinación de sabores y texturas totalmente naturales ”, abundó.

Sin duda Jucery Mx está rompiendo paradigmas y esto no sería posible sin su gran equipo integrado por Paul Proudinat, en Producción y quien ha estado desde sus inicios mostrando siempre una buena actitud y servicio para todos aquellos que los visitan; Karen Fabián, en Servicio al Cliente y Controles de Calidad; Chef Irving Beltrán, en los Procesos de Cocina; Y Jorge Sandoval su mano derecha, así mismo cada uno de sus colaboradores que día con día han posicionado ha Juicery Mx en el gusto del paladar de los Culiacanenses, que buscan comer rico y sano.

Juicery MX, Cocina Fresca se ubica en Blvd. José Diego Valadés 571, Colonia Chapultepec. Teléfono (667) 750-7280.

Facebook: Juicery Mx

Instagram: juicery Mx

Leave a comment