Inspirado en el diseño de un triángulo que representa lo más importante de su vida, sus dos hijas y él, los tres en cada ángulo, como un “todo geométrico”, es que llega Angular Muebles & Diseño, con una extensa variedad de muebles en Parota – Huanacaxtle, libreros geométricos, además de artículos de decoración para el hogar.

Durante la elaboración de estos muebles se utilizan distintas maderas enfatizando en una tendencia única en diseño de vanguardia, volviéndose los favoritos de sus clientes, llegando hasta Estados Unidos con la intención de llevar el sello de Hecho en México a otras fronteras.

Durante el corte de listón que dio por inaugurado este lugar, el D.I. Horacio Badillo, propietario del mismo, quien además agradeció la presencia de todos, estuvo acompañado de sus dos pequeñas Zoé Badillo e Ilián Badillo, así como por amigos y familiares que estuvieron acompañándolo durante todo el proceso de inicio en este negocio.

Luego de este emotivo acto, los asistentes a este evento dieron un recorrido por ambos locales, observando lo que Angular Muebles & Diseño tiene para ofrecer mientras disfrutaban diversos bocadillos.

Angular  Muebles & Diseño

*Muebles locochones sobre diseño

*Celosías y plafones en 3D

*Fotomurales

*Libreros geométricos en 3D

*Arte-Objeto

*Diseño digital e impresos

*Corte CNC y Corte Láser

Juaréz 1682 Col. Hidalgo, Culiacán.

Tel: 01 667 286-0606

Cel: 01 667 179-6880

ventas.angular@gmail.com

Leave a comment