Desde hace cinco años, L.D.I. Yohaana Aguirre se ha dedicado al arte del diseño de interiores en donde ha plasmado en decenas de espacios su toque personal que la ha catalogado como una de las mejores interioristas en la ciudad de Culiacán. En entrevista, nos platica sobre su carrera, logros y su empresa, Interior Art & Design.

¿Cómo es que nace tu empresa Interior  Art & Design?

Este proyecto surgió gracias a la confianza de mis clientes que poco a poco fue en aumento y también gracias al apoyo y motivación de mi esposo aterrizamos este nuevo reto y abrimos la tienda para ofrecer atención personalizada, asesorías decorativas y mejorar el servicio a nuestros clientes.

¿Qué es lo que ofrece a sus clientes?

Interior Art & Design ofrece atención personalizada y asesoría gratuita a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades así como tapices, cortinas, persianas, jardines verticales, artículos de decoración, iluminación, cuadros decorativos, sonido, diseños y fabricación de muebles. Brindamos presupuestos sin compromisos ya sea desde una inversión pequeña. También ofrecemos remodelaciones y construcción de cualquier tipo de inmueble.

¿Manejas marcas reconocidas en el mercado?

Tenemos marcas americanas, italianas, nacionales y locales de la mejor calidad y productos de diseñadores tales como son: Candice Olson, Ronald Redding, Stacy García, Antonina Vella. En el mueble desde un Minotti hasta un Michael Amini. Ya si el cliente desea algo en especial lo podemos contactar y traer de cualquier parte del mundo. Pero sobre todo tratamos de no olvidar que la mano de obra y diseño local es nuestra especialidad, el fabricar ideas a la medida de los espacios.

¿Para ti qué importancia tiene el diseño de interiores hoy en día?

Pienso que es algo fundamental ya que no sólo es poner un tapiz y un cuadro bonito, sino crear ambientes donde puedas desenvolverte y sentirte cómodo, sobre todo crear espacios funcionales y a la medida de las áreas convertidas en lugares confortables donde puedes sentirte motivado y que sientas que quieres regresar.

¿Qué tipo de espacios son los que transformas?

Cualquier espacio, puede ser oficina, consultorio, salón de belleza, spa y del hogar, todas las áreas las hacemos realidad, cualquier idea que tenga el cliente en mente la llevamos a cabo.

¿Cómo se pueden contactar contigo para recibir alguna información o servicios?

Puede ser mandándonos mensaje a nuestra página de Instagram @yohaana.artdesign o Facebook, para agendar cita en nuestras páginas Yohaana Artdesign o nos pueden visitar en nuestras oficinas ubicadas en Desarrollo Urbano Tres Ríos frente a Forum o mandándonos WhatsApp al 667 192 1209.

Leave a comment