Después de sorprendernos con la primera temporada, y dejarnos boquiabiertos con la segunda, el fenómeno mundial vuelve con una tercera temporada, la cual ya a dado mucho de que hablar solo con sus trailers, y no es para poco, pues con el éxito que tuvieron las dos temporadas pasadas, sabemos que esta no nos decepcionará.

Aqui el trailer:

Pero basta de hablar del trailer, estamos aqui para saber más sobre la serie.

Si no conoces a Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin, ¿donde has estado estos últimos 3 años?. Stranger Things es una serie ubicada en el pueblo de Hawkins, Indiana durante los años 80, aclamada por la critica por su interpretación, caracterización, ritmo y atmósfera ochentera, en conjunto con su enigmática y atractiva historia.

Ya que la acción tiene lugar en el verano de 1985, las primeras imágenes, póster y avance de la serie ponen el foco en las celebraciones del 4 de julio, o día de la independencia estadounidense, lleno de fuegos artificiales.

En el póster teaser podemos ver a nuestros protagonistas Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) cogidos de la mano. A su izquierda están Dustin (Gaten Matarazzo) y Will (Noah Schapp). A su derecha Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). Únicamente Eleven y Will miran a la cámara, o al espectador, y su semblante parece preocupado.

Si quieres saber de que trata, esta es la sinopsis de Netflix para la tercera temporada:

“Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano.  Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse.

“Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

Estos nuevos episodios nos traen nuevos personajes, como Robin, Westley y Bruce, así como una gran fijación en el centro comercial de Hawkins, el cual podría tener mucha importancia durante los nuevos episodios, otro elemento que nos llama la atención es la gran importancia que le ponen a los roedores en algunos de los trailers de Stranger Things 3, ¿tendrán algún significado importante esta temporada?.

 

 

Te invitamos a ver Stranger Things 3 en Netflix, y si no has visto las dos temporadas anteriores, ¿que estas esperando?.

Leave a comment