El sibaritismo y el automovilismo, dos mundos se fusionaron en una noche especial en el marco de la majestuosa distribuidora de Land Rover Culiacán. Daniela López Chu Gerente de ventas de Land Rover dio la bienvenida a los invitados a la gran experiencia Culinary Odyssey 2017, organizada por Land Rover y 21 Chefs, la cual encendió la adrenalina de los sabores y la sensación vibrante de conducir una de las camionetas más emblemáticas de la concesionaria: Discovery 2018.

Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de los exclusivos talleres vivenciales; el primero sobre el proceso de elaboración y degustación de cervezas artesanales con el maestro cervecero Juan Pablo Casanova de la cervecería Olas Altas. Para exponer el arte de la coctelería, Roberto Figueroa de Vinoteca Culiacán presentó los mejores destilados y para acompañar, el espectacular catering de la chef Alicia Escobosa encantó los paladares de los asistentes.

También fue presentada la versión descapotable de la Range Rover Evoque 2017, la cual ofrece una experiencia de viaje panorámico única desde la posición de asiento más elevada de una SUV, pero con la perspectiva de un convertible.

Y para cerrar la velada, se realizó un sorteo entre los asistentes, en el cual se regaló un viaje de dos noches para dos personas en Mazatlán.

Leave a comment