Los colaboradores de Grupo Premier vivieron con gran ánimo y energía el Encuentro Premier 2017. En esta ocasión, el teatro Pablo de Villavicencio se vistió de gala para recibir a más de 700 colaboradores de diversas partes del país que se dieron cita en el lugar, para ser parte de este encuentro, el cual contó con la presencia de la reconocida alpinista mexicana Karla Wheelock, quien ofreció la conferencia “Alcanza tu cima”.

El director general de Grupo Premier, Alejandro Gaxiola Coppel, dio unas palabras y alentó a su gran equipo de trabajo a seguir escalando con éxito como hasta ahora. Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a las concesionarias más destacadas de Grupo Premier, así como premios individuales a quienes viven los Valores Premier en forma sobresaliente.

Los reconocimientos fueron entregados en las categorías: “Los Mejores del Año”, haciéndose acreedor de premio, Mercedes-Benz Culiacán. En “Equipo Revelación”: Súper Autos Premier ganó el galardón. “Aferrado al Objetivo Individual” fue para Emilio Soto, de KIA Morelos, Hermosillo. “Aferrado al Objetivo en Equipo”, Chevrolet Mazatlán se llevó el premio. En “Servicio Wow”, Javier Bernal, del Departamento de Vigilancia, fue el afortunado ganador. Hyundai Premier Culiacán, ganó en la terna de “Diversión”. “Contagio Felicidad” fue para el equipo de Refacciones Premier Chevrolet; y el “Voluntario del Año” fue para Fabián Torres, de Premier Chevrolet Culiacán.

Leave a comment